Cargando contenido

Acá el central colombiano posa con la camiseta de presentación del Barcelona
Acá el central colombiano posa con la camiseta de presentación del Barcelona
Barcelona FC

Murillo no jugará con Barcelona los cuartos de Copa del Rey

El colombiano acumuló sus primeros 180 minutos con el conjunto catalán en la fase de octavos de final del torneo ante Levante.

Jeison Murillo recibió la confianza del entrenador Ernesto Valverde para ser titular a solo varios días de su llegada y sin continuidad en la presente temporada debido a una lesión en septiembre pasado y la decisión técnica de Marcelino García Toral.

Recomendado: Carlos Queiroz rompió el silencio y habló sobre la oferta de Colombia

Sin embargo, el defensor colombiano ya sabe que no podrá disputar el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, fase en la que Barcelona se enfrentará al Sevilla en lo que promete ser un gran duelo ya que en lo que respecta a LaLiga ambos están en las primeras posiciones de la tabla.

Murillo no será de la partida en el Sevilla Vs. Barcelona, que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 23 de enero sobre las 3:30 p.m. (hora de Colombia).

"Nervioso, pero sencillo"

El colombiano no podrá jugar por acumulación de amarillas. Murillo vio la cartulina en dos oportunidades en la eliminatoria ante Levante, una en el estadio Ciudad de Valencia y la otra en el Camp Nou, y el semestre pasado lo hizo ante Ebro, uno de los dos partidos que jugó con Valencia en el semestre pasado.

Lea también: Duván Zapata sería el nuevo goleador de un gigante de Europa

Valverde demostró que el jugador es de su gusto, por lo que podría darle minutos en LaLiga, debido a que el adiestrador español se mostró satisfecho con lo que hizo Murillo ante Levante, lo que contrasta con los comentarios de la prensa español que lo calificó como "nervioso, pero sencillo".

No obstante, Barcelona deberá andar con pies de plomo en la competencia debido al incidente que se presentó con la alineación Chumi en la ida de los octavos de final, ya que el club catalán libró la sanción debido a la tardía reclamación del Levante.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido