Cargando contenido

Nacional: un gato asustó a Jorge Almirón en plena rueda de prensa

Nacional venció por la mínima diferencia al Huila en el Atanasio Girardot

El conjunto Atlético Nacional venció por la mínima diferencia al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en cumplimiento de la undécima fecha de la Liga Águila I-2018.

El director técnico ‘Verdolaga’, Jorge Almirón, en rueda de prensa solo tuvo palabras positivas para describir el trabajo de sus jugadores quienes, pese al cerco defensivo que propuso el Huila desde el comienzo del partido, supieron generar los espacios para crear ocasiones de gol y fueron los dominadores del encuentro donde el 'verdolaga' se impuso por 1-0.

Sin embargo, en plena conferencia de prensa el entrenador Almirón se llevó un gran susto gracias a un hecho bastante curioso. Cuando el DT de Nacional hablaba con los medios sobre la buena actuación de los jugadores Jeison Lucumí y Helibelton Palacios, un gato ingresó a la charla y saltó a la mesa, provocándole  al argentino un terrible susto. De inmediato personal del club ‘Verdolaga’ sacó al felino de la sala donde se adelantaba la rueda de prensa.

Luego de lo sucedido, Jorge Almirón se rió y vaciló con el tema del gato. “Es una broma ¿No?”, preguntó el entrenador de Atlético Nacional. Pese a las risas, al DT ‘Verdolaga’ se le olvidó la pregunta y obviamente lo que estaba respondiendo.

Nacional permanece en el liderato del primer semestre de la Liga Águila con 24 puntos producto de siete partidos ganados, tres empatados y uno perdido. Teniendo en cuenta el nivel del conjunto paisa, no tardará en conseguir su clasificación a la próxima fase del campeonato local.

En esta nota