Neymar reveló las dos ofertas que tiene para salir del PSG en la próxima temporada

El brasilero se encuentra en proceso de recuperación de una lesión

El delantero estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr, todavía sigue en su proceso de recuperación de una dura lesión que sufrió con el PSG que lo ha mantenido por fuera de las canchas en los últimos meses.

Hoy por hoy el futbolista brasileño adelanta sus días de rehabilitación en territorio brasilero.

Según la información que se generó en las últimas horas, Neymar tendría varias ofertas para dejar al PSG en la próxima temporada. Actualmente los aficionados del fútbol internacional como también los hinchas del París Saint Germain se preguntan cuál será el futuro del brasilero para el siguiente semestre del año. Al parecer el atacante de 26 años de edad tiene dos propuestas del fútbol europeo las cuales se las confesó a sus excompañeros del Barcelona.

El medio deportivo español ‘Don Balón’ reveló que ‘Ney’ tiene todas las intenciones para irse del PSG, por tal motivo el brasileño estaría presionando a los directivos del conjunto parisino para negociar y finiquitar su vinculación con el equipo.

Según el medio de comunicación ibérico, las dos ofertas que recibió Neymar fueron del fútbol español e inglés, más exactamente del Real Madrid y del Manchester United respectivamente. Además, el portal español afirmó que Lionel Messi le habría aconsejado al brasileño que acepta la propuesta del conjunto dirigido por Jose Mourinho, puesto que sería muy difícil verlo con la camiseta del ‘Merengue’.

En esta nota