Cargando contenido

Neymar, jugador del París Saint Germain
Neymar está en España por compromisos publicitarios.
AFP

Neymar volvió a Barcelona

El jugador estuvo en la concentración del equipo 'Culé'.

Neymar Junior volvió a Barcelona y compartió con sus excompañeros de vestuario en la concentración del equipo catalán ya que para dar cumplimiento a sus compromisos comerciales, debió volver a la ciudad española.

Fue una visita sorpresa del futbolista brassilero a la Ciutat Esportiva del Fútbol Club Barcelona en Sant Joan Despí. Neymar pasó a saludar a los que hasta la temporada 2016-17 fueron sus compañeros de equipo, ya que debe cumplir con algunos compromisos publicitarios junto al defensor Gerard Piqué y el golfista español Sergio Garcia.

 

Los tres deportistas deberán acudir a la Villa Olímpica del Poblenou para un comercial con una firma de Póquer en línea, pero, la estancia del brasilero despertó en particular el interés, ya que aún no se descarta el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid en el actual mercado de verano que llega a su final en la presente semana.

Por lo pronto, el crack brasileño y el París Saint Germain no estiman un cambio de planes, razón por la que Neymar se quedará con el conjunto parisino con la consigna de luchar por levantar a final de la temporada 2018-19 la 'Orejona' y darle al club su primer título en la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que, Neymar llegó al PSG a mediados de 2017 con el récord del traspaso más costoso de la historia del fútbol cuando el equipo francés pagó un total de 222 millones e euros por los derechos deportivos del futbolista al Fútbol Club Barcelona.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
Barcelona
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido