Cargando contenido

Neymar y Barcelona no llegaron a una conciliación

Tanto el jugador como la directiva catalana, seguirán adelante con sus respectivos procesos.

El conjunto 'Azulgrana' y Neymar fueron citados en la ciudad de Barcelona a comienzo de la presente semana, para tratar de conciliar y así llegar a un acuerdo entre las dos partes para no darle más largas a este asunto que tantas incomodidades ha generado para el fútbol español y mundial.


La reunión se dió pero no contó con la prensencia del astro brasileño, quien a través de la agencia de comunicaciones N&N Consultoria, manifestó que no estaba obligado a participar de dicho encuentro, por lo que en su lugar estarían en su representación sus abogados. Juan de Dios Crespo, un reconocido y prestigioso abogado en España estuvo presente, pero en este caso cuidando los intereses del París Saint Germain


(Debes saber: Hoenness: Le dije a Pepa quién presentaríamos como entrenador y lo vio bien)
 

Después de discutir y presentar cada uno sus respectivas posiciones, no pudieron llegar a un acuerdo y todo quedó de la misma manera como inicialmente se presentó. 
 

El Fútbol Club Barcelona seguirá adelante con la demanda que interpuso el pasado 11 agosto en la que reclama una cantidad ya liquidada por el 'bonus' de renovación y una suma de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios, más un 10% en concepto de mora.


(Recomendado: Didier Moreno estaría en la órbita de Nacional para la próxima temporada)
 

Neymar por su parte, mantendrá la demanada ante FIFA, en la que reclama el pago de la segunda parte de la prima de renovación de su último contrato con el club azulgrana, la cual asciende a un total de 26 millones de euros
 

La disputa continúa, y así como en las grandes novelas, tendrá muy seguramente un final inesperado...


(Lee también: Falcao García: "Colombia debe tener paciencia para derrotar a Paraguay")

En esta nota
Imagen