Cargando contenido

Reinaldo Rueda, técnico de Chile
Reinaldo Rueda explicó cómo va su proceso con la Selección de Chile.
AFP

Nuevo DT de Colombia, en veremos por cuenta de Reinaldo Rueda

En la Federación Colombiana de Fútbol todavía no se descarta al DT de Chile.

Todo parece indicar que la definición del nuevo técnico de la Selección Colombia dependerá de lo que suceda con Reinaldo Rueda, quien podría salir del combinado chileno en caso tal que no continúe el actual presidente de la Federación. 

Los directivos de la FCF, hablando del equipo ‘cafetero’, quieren a un técnico europeo luego que se cerraran varias posibilidades, entre ellas las de Juan Carlos Osorio, la del propio José Pékerman o incluso la del holandés Guus Hiddink.

No obstante, el nombre que los sigue seduciendo y por el cual estarían dispuestos a frenar el nombramiento del nuevo seleccionador, es el de Reinaldo Rueda, quien era el plan A hasta hace unos meses antes de que se adelantara Chile. 

Así lo ha señalado el periodista Guillermo Arango en el programa En La Jugada, acudiendo a información conocida por él acerca de cómo va el proceso de elección del nuevo técnico de Colombia tras la no renovación de José Pékerman

Y es que hasta ahora se había conocido que la idea era nombrar el próximo estratega para el inicio de 2019 con la idea de ahorrar costos. No obstante, dicha información acerca de Reinaldo Rueda explicaría el tiempo que se ha tomado la Federación. 
   
Cabe señalar que, mientras se da el nombramiento, al frente del combinado nacional seguirá estando Arturo Reyes, entrenador de la sub-20 y quien dirigió los anteriores encuentros ante Venezuela y Argentina. Dicho director técnico será también el que comande al equipo ‘cafetero’ para los siguientes encuentros frente a Costa Rica y Estados Unidos

De hecho, el mismo timonel anunció en días pasados a uno de los jugadores que estará en la convocatoria. Se trata de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, volante que se perdió los anteriores encuentros y por el cual se reclamó, tanto entre los aficionados como en algún sector de la prensa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido