Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de la Dimayor
Jorge Enrique Vélez, nuevo presidente de la Dimayor
Colprensa

Nuevo presidente de la Dimayor llegó hablando del canal premium

Jorge Enrique Vélez habló como presidente de la Dimayor

El nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dio sus primeras declaraciones como cabeza de la entidad, tocando, entre otros, el tema del canal premium, después que quedara en veremos por la salida de su antecesor en el cargo, Jorge Fernando Perdomo, despedido en asamblea a finales de mayo. 

"Vamos a trabajar en darle prioridad al canal. Yo no voy a improvisar, me voy a reunir con todos los encargados y tomaremos una decisión con el canal", declaró Vélez, quien cree que en el fútbol colombiano "hay unidad y vamos a buscar darle calidad", después de haber ganado la votación de los clubes por 24 a 12, venciendo a Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad.

Sobre los recientes escándalos que involucran al fútbol colombiano, Jorge Enrique Vélez comentó, una vez nombrado en el cargo, que "vamos a tener códigos de ética. Puede haber unas dificultades, pero acá no hay problemas de corrupción. Tenemos total tranquilidad y estoy seguro de que esto se va a aclarar pronto".  

En cuanto a la violencia en los estadios, el nuevo presidente de la Dimayor también se refirió, señalando que a "los presidentes de los equipos les presenté una propuesta que es muy importante como el ID. Vamos a tratar de implementar esa identificación para los hinchas del fútbol. El fútbol nos hace felices a todos y debemos buscar cómo nos podemos juntar".  

Jorge Enrique Vélez nació en Medellín y estudió Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana, destacándose por su gestión en la Superintendencia de Notariado y Registro, cargo en el cual estuvo desde 2010 hasta el 2017. 

El nuevo presidente de la Dimayor también se venía desempeñando como miembro de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol. Ese sería el vínculo que le permitió llegar al cargo que dejó Jorge Perdomo en la Dimayor.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido