Cargando contenido

Once Caldas busca un defensor central en el cierre del mercado

Los blancos todavía tienen tres cupos disponibles.

Directivos del elenco blanco de Colombia, tuvieron que darse a la tarea de buscar un nuevo zaguero central para la plantilla comandada por el mundialista Francisco Maturana. La situación surgió porque Eduard Caicedo Solis de 22 años no llenó las expectativas del cuerpo técnico y cinco días después de llegar a la institución merengue deberá abandonar el barco sin debutar.

El comunicado oficial del equipo albo asevera lo siguiente: “Caicedo presentó y aprobó los exámenes médicos la semana anterior, sin embargo, en las pruebas físicas estuvo por debajo de los estándares esperados y por lo tanto evidenció desacondicionamiento; su puesta a punto demandaría de cuatro a cinco semanas.

Esta situación fue analizada por el Staff Técnico y, dada la necesidad del equipo por ritmo de competencia, se determinó no incluirlo en la nómina y buscar otro refuerzo para esa posición”

De esta manera el presidente Tulio Mario Castrillón Tobón y sus ayudantes en la dirigencia del elenco de Manizales, deberán acelerar la búsqueda de este elemento, dado que el cierre de las inscripciones de los jugadores es el próximo viernes 28 de julio. 

En esta nota