Cargando contenido

Oporto celebrando el título de la Supercopa de Portugal
Foto tomada de AFP

Oporto se quedó con la Supercopa de Portugal

El arquero Iker Casilla logró su segundo título con el equipo portugués.

El Oporto de Iker Casillas se ha proclamado este sábado vencedor de la Supercopa de Portugal tras ganar por 2-1 al conjunto del Desportivo das Aves en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

El partido comenzó con sorpresa, ya que a los 14 minutos en conjunto de la Villa das Aves, ganador de la Copa de Portugal, se adelantaba en el marcador gracias a un tanto anotado por Claudio Falcão.

La respuesta del Oporto llegó pronto, gracias a un gol de Brahimi, que un cuarto de hora más tarde tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor. En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Oporto.

La ventaja a favor de los blanquiazules, con el español Oliver Torres en el terreno de juego tras sustituir a André Pereira, fue ampliada en el 84 con un tanto del mexicano Corona, que sería la sentencia del encuentro.

La victoria ha servido para que el arquero Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Oporto, que el pasado año ganó la Liga. 

Fuente
Tomado de EFE
En esta nota
Imagen
Iker Casillas
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido