Cargando contenido

Orlando Berrío: Lo último que se pierde es la esperanza

El extremo, eso sí, no se hace ilusiones con una posible convocatoria

En diálogo con Planeta Fútbol, Orlando Berrío, actualmente en el Flamengo de Brasil, ve difícil que vaya a ser convocado por José Pékerman para el Mundial, ya que su regreso a las canchas se dará apenas en mayo.

El futbolista, quien se había ganado un puesto en la titular del club en 2017 con la llegada del técnico colombiano Reinaldo Rueda, sufrió una grave lesión en octubre pasado, hecho que lo mantendrá en recuperación unos meses más.

Berrío cree, eso sí, que "lo último que se pierde es la esperanza. Soy creyente de mis capacidades y se que puedo competir. Mientras hayan las posibilidades, puedo tener esa oportunidad".

No obstante declaró que es realista porque "sería muy encima. Igual, mientras se luche y se tenga la oportunidad, hay que luchar por ello. Espero volver muy bien para no caer en otro tipo de lesión", dijo el futbolista a Planeta Fútbol.

El ex Atlético Nacional aseguró que sí ha tenido contactos con miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia, quienes han seguido su recuperación.

En esta nota
Imagen