Cargando contenido

Juan Carlos Osorio · Paraguay 2018
Juan Carlos Osorio está firmem con su proyecto en la Selección de Paraguay.
AFP

Osorio volvió a dejar en puntos suspensivos su llegada a la Selección Colombia

El técnico fue atacado por la prensa paraguaya frente a la posibilidad que tendría de llegar al equipo 'cafetero'.

Juan Carlos Osorio debió afrontar las insistentes preguntas de la prensa paraguaya acerca de su futuro inmediato, en medio de la posibilidad que tendría el entrenador de cambiar de aires y terminar dirigiendo a la Selección Colombia

El adiestrador fue interrogado por la opción que tiene de cortar su relación con el equipo ‘guaraní’ en las próximas semanas, tal como lo dejó expuesto unos de sus ayudantes en el cuerpo técnico acerca de hasta cuándo iría con Paraguay. 

Vea también: Las novedades de la Selección Colombia ante Costa Rica

Al respecto, Osorio ni aceptó ni negó que pueda tomar la decisión de dirigir a Colombia si recibe el llamado de la Federación Colombiana de Fútbol, dejando en puntos suspensivos lo que pueda pasar en las semanas que se avecinan. 

Yo no voy a debatir con nadie sobre supuestos, yo hablo sobre la realidad. Hoy estoy aquí en Paraguay, estoy a gusto, y como siempre ha sido mi objetivo, tratando de aferrarme más a este proyecto”, declaró Juan Carlos Osorio frente a la insistencia de la prensa paraguaya por conocer qué va a pasar en el corto plazo. 

Le puede interesar: El motivo por el que Dunga no llegaría a la Selección Colombia

“Nunca me aferré al contrato. Siempre le manifesté a mis jefes que el día en que no quieran contar conmigo me dicen y me voy”, agregó el entrenador sobre su situación en Paraguay. “Se habla demasiado de lo extrafutbolístico, y prefiero hablar del juego, del proyecto. Lo demás, es lo demás, y de eso no tengo control”. 

Yo a nadie le prometo nada, ni a mis familiares”, sostuvo Osorio cuando le preguntaron por el compromiso que adquirió con Paraguay a comienzos de septiembre. “Si ustedes quieren que les dé una respuesta a futuro, no se las voy a dar”. 

De momento, el adiestrador risaraldense lleva a cabo un microciclo con la selección 'rojiazul' sin que hasta ahora haya debutado en partido amistoso. En noviembre, mes que se menciona como el último al frente de los 'guaranís', podría tener algunos juegos de preparación, sin que hasta ahora haya algo confirmado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Paraguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido