Cargando contenido

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

Otro desplante de Zidane hacia James en el Real Madrid

Nueva polémica se toma los titulares de la prensa española.

James Rodríguez, que se encuentra entrenando con el Real Madrid, estaba sonando fuertemente para ser tenido en cuenta en el partido amistoso de este domingo ante la Roma.

La razón es que el jugador todavía no ha arreglado su futuro y ni el Napoli ni el Atlético de Madrid, clubes que lo pretendían, no están cerca de cerrar su fichaje; se creía que iba a ser convocado por el cuerpo técnico para el compromiso amistoso, pues en las prácticas ha mostrado un gran nivel, sin embargo no fue así.

Mire acá: Es más importante el populismo que el Preolímpico en Manizales y flaco favor le hacen a James

El entrenador Zinedine Zidane vuelve a tener un desplante hacia el colombiano; por otro lado, el estratega sí convocó al galés Gareth Bale, que se supone iba a salir del equipo en este mercado de verano y ya ni el cuerpo técnico ni la dirigencia del club lo quería tener.

Tal vez el no llamado de Rodríguez tiene que ver con que todavía se esté negociando su posible salida para que se confirme lo más pronto posible; no obstante, ya el club blanco confirmó el número de dorsal que utilizaría el colombiano si se queda en la escuadra española: el 16.

Además del 'cafetero', el capitán Sergio Ramos es otra de las ausencias del equipo para esta tarde, aunque el central se pierde el juego por lesión, no por decisión técnica.

También se habla de una posible salida de James Rodríguez al PSG de Francia y que sirva de 'moneda de cambio' para contratar a Neymar, una vieja ilusión del presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Lea también: Sorpresa para James: Real Madrid ya le otorgó un inusual número en su planilla

El onceno 'merengue' jugará ante la Roma en el último partido de la pretemporada antes de iniciar la liga de España, donde uno de los objetivos es pelear por el campeonato, además de la Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido