Cargando contenido

Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao sabe que su equipo atraviesa un mal momento.
AFP

Otro problema para Falcao en el Mónaco ¿Manchester United?

Football Leaks ha revelado información que compromete un contrato del delantero de la Selección Colombia.

Falcao atraviesa un momento gris en su carrera deportiva. A pesar de volver a Mónaco, luego de un mal trasegar en Inglaterra, no ha tenido el rendimiento esperado en su perfomance y en el nivel de su equipo que actualmente está en posición de descenso. Más allá de eso, sigue siendo el referente, capitán y un delantero deseado por varios clubes europeos.

Sin embargo, más allá de la tranquilidad que le da su su recorrido en Europa; y que seguramente seguirá siendo el capitán de la Selección Colombia hasta Qatar 2022, con el DT que llegue, hoy su nombre está en la órbita del fútbol europeo por cuenta de una revelación hecha por el portal Football Leaks.

Lea también: Los cinco equipos que se pueden quedar con James

El controvertido portal, se ha encargado de publicar información que compromete seriamente a clubes y jugadores en temas relacionados con contratos irregulares, violaciones a las normas del fair play financiero, e incluso algunas sospechas de amaños de partidos en el fútbol europeo.

En este caso, publicaron una información que compromete a Falcao, al Mónaco y al Manchester United, un ‘triángulo’ que habría realizado un ‘contrato fantasma’ en la sesión del delantero colombiano desde el cuadro francés al inglés. ¿Por qué?

Lea también: España le ofreció a Marruecos candidatura conjunta para el Mundial de 2030

Según Football Leaks, el traspaso de Falcao costaba 10 millones de euros, pero el United habría propuesto pagar una parte directamente al Mónaco; y la otra como un bonus si el equipo inglés lograba clasificarse en la UEFA Champions League, todo esto en la temporada 2014/15.

No obstante, en la liga francesa están prohibidos esos contratos donde se condiciona un pago extra por el rendimiento deportivo del jugador o del equipo; por lo que ambos clubes habrían realizado un ‘contrato fantasma’ donde se habría pagado 6 millones por la sesión de Falcao del Mónaco al Manchester y 4.5 millones más por aparte para realizar un amistoso entre ambos clubes.

Sin embargo, el partido finalmente no se disputó, por compromisos de ‘The Reds Devils’ en Estados Unidos, pero la cifra igual habría sido cancelada al Mónaco e una acción que, según Football Leaks comprende un contrato irregular del futbolista colombiano y por ende lo reveló en su portal.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco
Imagen
Liga Premier
Imagen
Liga Francesa

Cargando más contenidos

Fin del contenido