Cargando contenido

Palmeiras
Jugadores de Palmeiras celebrando un gol.
@Palmeiras

Palmeiras está cerca de quedar campeón en Brasil

Flamengo recuperó el segundo lugar en la tabla y es el único equipo que amenaza al líder del Brasileirao.

Flamengo, el club más popular de Brasil, venció este domingo a domicilio por 0-1 al Sport Recife con lo que desalojó del segundo puesto al Internacional que perdió ante Botafogo. Así el 'Mengao' llegó a 66 puntos y es el único que planta cara al Palmeiras, líder con 71 que cedió terreno al igual 1-1 con Paraná.

Por el lado del 'Mengao' hubo dos colombiano en cancha: Gustavo Cuellar, quien fue titular en la victoria por 0-1 ante Sport Recife gracias al gol de Willian Arao en el minuto 82, y Orlando Berrio quien ingresó desde el banco de emergentes en el minuto 63.

- Jugador de Atlético Nacional se despidió de la hinchada con emotivo mensaje

Por su parte, el delantero Fernando Uribe no entró en la convocatoria para el partido, mientras que Marlos Moreno estuvo los 90 minutos en el banquillo.

En cuanto a Palmeriras, el delantero colombiano no fue parte del once titular de Luiz Felipe Scolari, pero el DT del 'Verdao' le dio ingreso en el minuto 69 cuando el partido ya estaba igualado 1-1.

Paraná se fue en ventaja gracias al gol de Keslley dos Santos (35') y el empate 1-1 definitivo fue obra de Gustavo Scarpa (54') quien anotó de penal.

Así las cosas, Palmeiras podría coronarse campeón del Brasileirao 2018 en la fecha 36 si derrota en su cancha al América Mineiro este miércoles (21 de noviembre) a falta de dos fechas por jugarse en la liga de Brasil.

- Agónica victoria del Cúcuta sobre Unión en Santa Marta

Así está la tabla de posiciones en el Brasileirao:

1. Palmeiras 71 pts
2. Flamengo 66
3. Internacional 65
4. Gremio 59
    

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Palmeiras
Imagen
Flamengo

Cargando más contenidos

Fin del contenido