Cargando contenido

Pasto y Cortuluá empataron a un tanto en el estadio Departamental Libertad

Los dos equipos le dieron continuidad a la primera fecha de la Liga.

Pasto y Cortuluá le dieron continuidad a la primera fecha de la Liga Águila en el estadio Departamental Libertad.

En el arranque del compromiso los dos equipos se estudiaron mucho en el juego, no fueron claros a la hora de generar juego para abrir el marcador.

Pasto por su parte atacó a Cortuluá por las bandas, pero sus delanteros carecieron de definición y no concretaron las llegadas a la portería de Germán Caffa.

Entre tanto Cortuluá no se quedó atrás y generó juego ofensivo, pero al igual que el Pasto no fueron claros a la hora de definir.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Pasto saltó con todo su poder ofensivo pero se le complicó a la hora de concluir las jugadas en la portería de Germán Caffa.

Al minuto 62 llegó el premio a tanta insistencia del Pasto, luego de un tiro de esquina, la pelota le cayó a Diego Peralta, quien definió con un potente remate de pierna derecha y envió la redonda al fondo de la red. Así el conjunto ‘Volcánico’ abrió el marcador.

Cortuluá reaccionó y  por la misma vía del tiro de esquina al minuto 70, la pelota no fue bien despejada por los defensas del Pasto, la redonda le quedó en los pies a Yair Arrechea quien de pierna  derecha fusiló al portero Mosquera y envió la redonda al fondo de la red.

En la próxima fecha Pasto visitará a la Equidad, mientras que Cortuluá recibirá a Tigres

En esta nota
Imagen