Cargando contenido

Paulinho se entrena por primera vez con sus compañeros

Barcelona jugará este domingo ante el Betis por la Liga de España.

La plantilla del Barcelona se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Betis, con la novedad del brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', que ha realizado su primer entrenamiento tras ser presentado ayer como nuevo jugador azulgrana.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión sin Gerad Piqué, Luis Suárez y Rafinha Alcántara, pero en la que ha participado con normalidad el defensa Thomas Vermaelen, de baja las dos últimas semanas a causa de una contusión en la rodilla izquierda.

Antes de la sesión, jugadores y cuerpo técnico se han reunido sobre el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí y han guardado un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron ayer jueves en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils. 

La plantilla volverá a entrenarse mañana a las 18.30 horas. Una hora antes, Valverde comparecerá en rueda de prensa y, tras la sesión, dará a la lista de convocados para enfrentarse al Betis. (Así se hizo oficial la contratación de Paulinho).

En esta nota
Imagen