Cargando contenido

José Néstor Pékerman, DT de la Selección Colombia
Pékerman tiene contrato vigente con la Federación hasta el 31 de agosto.
Foto: Colprensa

Pékerman podría dirigir a un seleccionado en Asia

Tras más de dos meses que se fue la Selección Colombia, el estratega argentino volvió a aparecer en el radar.

El adiestrador argentino José Néstor Pékerman volvió a sonar como director técnico tras su retiro de la Selección Colombia hace ya más de dos meses, cuando se hizo oficial el pasado 4 de septiembre en rueda de prensa ofrecida junto al presidente de la Dimayor.

Ahora, Pékerman suena para volver a dirigir a una selección nacional, pero está vez sería en el continente asiático donde tendría una atractiva oferta.

Le puede interesar: "Carlos Queiroz, bienvenido, pero quiero a un colombiano": 'Pibe' Valderrama

Según el diario La Nación, de Argentina, el estratega de 69 años de edad despertó el interés de la Selección de China para ser la cabeza de un nuevo proyecto.

Aunque, el medio no reveló el monto que las directivas de la Federación de ese combinado estarían dispuesta a pagar para hacerse con los servicios de Pékerman, sí afirman que le llama mucho la atención al entrenador argentino.

"Los chinos quieren un técnico que colabore con el desarollo de un fútbol que hace varios años persigue crecer en competitividad", señaló el rotativo de Buenos Aires.

Lea también: River y Boca, en disputa de la Copa, de la gloria y ¡de los millones!

De igual manera, se dice que José Néstor sigue fiel a su estilo y ha manejado todo bajo el más estricto cuidado para que no se conozca ningún detalle sobre la posible operación que se realizaría.

No obstante, se debe tener en cuenta que Pékerman ya recibió ofrecimientos de varios en clubes para dirigir en Portugal, Turquía o Arabia y, a todos, les dijo que no al igual que lo hizo con el combinado de Corea del Sur.

Por lo pronto, el director técnico argentino sigue hermético como en su paso por Colombia y solo con el pasar del tiempo se conocerá si resulta una oferta lo suficientemente tentadora para que el estratega vuelva a dirigir.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido