Cargando contenido

'Pibe' Valderrama
Varias veces se dijo que el Pibe Valderrama decidió cortarse el pelo.
Colprensa

Pibe Valderrama le pide a Comesaña que "nunca se vaya de Junior"

El exjugador elogió el estilo de juego del equipo durante el año.

Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama, reconocido exjugador de la Selección Colombia y de Junior de Barranquilla, se manifestó luego del título del equipo 'rojiblanco' sobre Independiente Medellín en la Liga Águila.

El 'pibe' le envió su felicitación a los jugadores, directivos y cuerpo  técnico y no ocultó su alegría por la consecución de la octava estrella.

Lea también: Las condiciones de Comesaña para seguir como técnico de Junior

Valderrama elogió la forma en la que jugó el cuadro 'tiburón' durante todo el año, aseguró que no solo se ganó sino que "se ganó jugando bien". El exjugador también felicitó a la hinchada de Medellín por el espectáculo que dieron en la gradas del estadio Atanasio Girardot.

El excapitán de la Selección Colombia escogió a Sebastián Viera, portero de Junior, como la principal figura de la final ya que su actuación le impidió al cuadro 'poderoso' remontar el marcador global.

Le puede interesar: Junior, el mejor equipo colombiano según Club World Ránking

El 'pibe' recordó el ascenso de Unión Magdalena a la primera categoría y por último, le dijo a Julio Comesaña, técnico que Junior, que no se vaya del equipo.

"Al profesor Julio, no se vaya nunca, quédese tranquilo, como jugador campeón y como técnico lleva tres (títulos), nos llevó a una fina de la Sudamericana y ya nos había llevado a una semifinal de Libertadores, estamos agradecidos de corazón", afirmó Carlos Valderrama.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido