Cargando contenido

Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Instagram @shakira

Piqué celebra su cumpleaños junto a Shakira a pesar de un difícil momento

La pareja que se lleva 10 años de diferencia, cumple años el mismo día.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento a nivel mundial desde hace varios años. Su polémica unión generó todo tipo de comentarios y especulaciones, pues con el paso del tiempo las ocupaciones y trabajos los han mantenido alejados por largos espacios.

Sin embargo, a pesar de que fuertes noticias rumoraban una ruptura amorosa entre las celebridades en el 2018, ambos personajes decidieron terminar con estos chismes y plasmar en sus redes sociales el amor que aún mantienen tras casi nueve años de relación.

Lea también:Las pistas que salpican a Michael Ortega por filtración de foto íntima de su exnovia

Por circunstancias de la vida, el 2 de febrero se convirtió en una fecha especial para la pareja, pues la colombiana y el español cumplen el mismo día, aunque con una década de diferencia. Una fecha que años atrás significaba celebración y festejo.

No obstante, desde algún tiempo para acá los famosos han atravesado situaciones difíciles que, sin duda, han desmotivado su estabilidad y han afectado directamente su tranquilidad, pues los problemas trascienden a un plano legal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades españolas, a la barranquillera, que cumple 42 años, le fue impuesta una querella por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, por aparentemente un fraude de más de 14 millones de euros en IRPF e impuestos obligatorios.

A través de un comunicado oficial, Shakira se pronunció al respecto, considerando una falta de respeto a su imagen y reputación que la Fiscalía española filtrara esta información a la prensa, sin esperar a que se llevara el caso bajo las leyes apropiadas.

Le puede interesar: ¿La ex de Michael Ortega bailó sin ropa interior?

Sin embargo, Gerard Piqué tampoco se queda por fuera, ya que en noviembre de 2018 le fue impuesta una multa a pagar de 48 mil euros por conducir sin los permisos necesarios y de manera ilegal. 

A pesar de estos obstáculos que han vivido en las últimas semanas, Shakira y Piqué no han perdido la energía y se les ha visto alegres junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes han protagonizado varias de las publicaciones de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 27 de Dic de 2018 a las 3:05 PST

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de FC Barcelona compartió una publicación del jugador, celebrando su cumpleaños número 32, junto a un breve mensaje de felicidades.

 

Hasta el momento la pareja no ha compartido ninguna publicación respecto a su celebración.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Gerard Piqué
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido