Cargando contenido

Lionel Messi - Barcelona 2019
Lionel Messi en su juego contra Espanyol por Liga.
Barcelona Oficial

Por cuenta de Messi, Nacional busca a un hincha en España

El conjunto antioqueño decidió buscar a uno de sus fanáticos en el mundo por redes sociales.

El juego entre Betis y Barcelona, disputado en el Estadio Benito Villarmarín de Sevilla, permitió ver una de las mejores exhibiciones futbolísticas de Lionel Messi; el ‘crack’ argentino anotó una tripleta, cada gol de mejor factura que su predecesor, y brindó una de sus épicas cátedras de fantasía. 

Los aficionados béticos, aunque tristes por la derrota, estuvieron lejos de increpar al máximo astro del fútbol mundial y, por el contrario, se deshinbieron en ovaciones y aplausos para Messi, hecho poco visto en el mundo, pero de alto valor para el espectáculo, que fue destacado por la leyenda ‘Blaugrana’. 

Análisis: Atlético Nacional y el principal 'pecado' que lo dejaría fuera de los ocho de la Liga Águila

Lo curioso fue ver a uno de los hinchas de Atlético Nacional entre la afición helipolitana, o a un aficionado del conjunto dirigido por Quique Setién con los colores ‘Verdolagas’. No se sabe.  

Image
Hincha de Nacional presente en el juego Betis vs Barcelona
Hincha de Nacional presente en el juego Betis vs Barcelona.
FC Barcelona Oficial

El caso es que a través de las redes sociales se logró percibir a este fanático en las gradas del Benito Villamarín en una foto publicada en la cuenta oficial del FC Barcelona, en la que se pretendía exaltar el reconocimiento de la parcialidad bética a Lionel Messi, pero que por la agudez visual de varios adeptos al ‘Rey de Copas’ colombiano se identificó al espectador con una chaqueta alusiva al elenco ‘paisa’. 

De tal modo que Atlético Nacional inició la ‘búsqueda’ de su ‘aficionado perdido’, resaltando cómo en varios lugares del orbe se pueden hallar seguidores del club.  

Mire acá: Atlético Nacional vs Deportivo Cali sí se jugaría

Un caso similar al del Estadio Florencio Sola en Buenos Aires, Argentina, en el que hace las veces de local Banfield, y donde habitualmente se ven reflejados distintivos en tributo a Atlético Nacional. 

Por ahora, se desconoce el paradero o la nacionalidad del hincha presente en el campo de Betis, pero seguramente continuará con su expresión de asombro ante el recital de Lionel Messi. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lionel Messi
Imagen
Barcelona
Imagen
Real Betis

Cargando más contenidos

Fin del contenido