Cargando contenido

Zinedine Zidane, técnico francés
Zinedine Zidane, técnico francés
AFP

¿Por qué Terim o Zidane serían las grandes víctimas del Galatasaray - Real Madrid?

Los técnicos vivirán un duelo especial en el partido de Champions League que se disputará este martes.

El partido entre Galatasaray y Real Madrid tendrá un condimento especial para los entrenadores de ambos equipos, Fatih Terim y Zinedine Zidane, teniendo en cuenta que, más allá de la importancia que reviste el encuentro para las dos escuadras, el cuadro perdedor podría tomar decisiones sobre la continuidad de su respectivo entrenador.  

Por el lado de Terim la situación no es buena ni en la Superliga Turca, en la que ha disputado ocho partidos y apenas ha conseguido 13 puntos, con los que se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones y estaría quedándose por fuera de las competencias continentales, si es que el torneo terminara en este momento.  

Lea también: Fuad Char anuncia la primera salida en el Junior para la temporada 2020

Algo similar sucede en Champions, campeonato del que está quedando por fuera con apenas un punto en dos jornadas y debe aprovechar la visita de un alicaído Real Madrid para revertir la situación. Por eso, en caso de no conseguir un buen resultado y con los directivos entendiendo la gran inversión realizada, es posible que Terim tuviera que abandonar su lugar como entrenador.  

Por el lado de Zidane la situación no es muy diferente. El francés agarró Real Madrid con la intención de repetir lo hecho en sus primeras campañas, pero los resultados, aunque no han sido del todo malos en lo local, tampoco han llegado a los esperado por Florentino y la afición blanca, por lo que el cambio no estaría muy lejos.  

Le puede interesar: Benedetti se iría del América; dos grandes de Brasil lo tienen en el radar

En ese sentido, la derrota frente a Mallorca del último fin de semana y una derrota frente a Galatasaray serían las claves de una destitución un poco rápida, pero que dejaría estragos importantes en un equipo que invirtió mucho en jugadores y que todavía no encuentra soluciones. De momento, Real Madrid es segundo en La Liga y es último en el grupo A de la Champions, por lo que el de Turquía será un partido que define muchas cosas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido