Cargando contenido

Colombia es la marca que estará junto a la Selección durante los próximos cuatro años.
Colombia es la marca que estará junto a la Selección durante los próximos cuatro años.

¡Postobón, nuevo socio OFICIAL de la Selección Colombia!

La marca estará al lado de la 'Tricolor' durante los próximos cuatro años.

Postobón anunció que acompañará a la Selección Colombia durante los próximos cuatro años. "Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años. La marca Colombiana será la que acompañe a las selecciones. ¡La selección, con Colombiana la Nuestra!", señala el comunicado de la compañía. 

El anuncio se hizo dos semanas después de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que contaba con múltiples ofertas tras el fin del contrato con una multinacional.

Y coincide también con la presentación oficial de Carlos Queiroz como nuevo estratega de la Selección Colombia.

“Nos sentimos orgullosos de contar con Colombiana. Nos sentimos complacidos por la confianza de la firma Postobón durante los próximos cuatro años", dijo Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ,durante la presentación del nuevo técnico de la 'Tricolor'.

Lea también: Las primeras declaraciones de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia

En su comunicado oficial, Postobón señala que "coherentes con su objetivo de promover el deporte y apoyar a las selecciones del país en diferentes modalidades, la compañía vio una oportunidad para que la marca Colombiana respalde a los jugadores que llevan el tricolor nacional".

pdf

Y agrega: "Colombiana llega al fútbol como Socio Oficial de las selecciones Colombia, y se une a Manzana Postobón, marca que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol".

En la misma comunicación, el presidente de la compañía, Miguel Fernando Escobar Penagos, indicó que “estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales".

"Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas”, precisa Escobar Penagos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido