Cargando contenido

Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Imagen tomada de @Everton

Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton

El colombiano podría estrenarse ante Arsenal por la sexta fecha de la Premier League.

El presente de Yerry Mina sigue manteniendo en vilo a todos sus seguidores; puesto que, aunque finalizó su novela con el FC Barcelona y encontró en Inglaterra su nuevo hogar, la inquietud se trasladó en saber cuándo debutará en la Premier League.

Ahora bien, en la exposición de los jugadores hacia la fanaticada, Everton ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cómo es el día a día de ellos donde aparece el zaguero colombiano, quien resalta gracias a su particular personalidad, en la que siempre se ve sonriente, además de amigable con el resto de sus compañeros.

No obstante, más allá de su alegría tradicional, el verlo cada vez más compenetrado con la plantilla en los entrenamientos, genera una certeza de estar próximo a su debut con Everton en la Premier League, que podría ser ante Arsenal por la sexta fecha.

Cabe resaltar que los seguidores ingleses aclaman la presencia del colombiano a la espera de ver en su primera línea defensiva un hombre sólido, sin dejar de lado su capacidad goleadora, la cual ya ha demostrado con Independiente Santa Fe, Palmeiras y por su puesto, con la Selección Colombia.

De este modo, el de Guachené, Cauca, estaría dejando atrás la lesión que habría retrasado su estreno con los ‘Toffees’, la cual fue producto de su presentación con la ‘Tricolor’ en la pasada Copa Mundo Rusia 2018, con la que a propósito se coronó goleador ‘cafetero’con 3 anotaciones.

Así pues, queda esperar por su evolución y la decisión que tome el técnico portugués Marco Silva, si el colombiano es pieza clave en su esquema táctico, o si por el contrario, dilataría por más tiempo el debut del colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido