Cargando contenido

Yerry Mina durante su presentación como jugador del Everton
Yerry Mina durante su presentación como jugador del Everton
Everton (Twitter)

Buenas noticias llegan desde Inglaterra sobre la lesión de Yerry Mina

El jugador colombiano no ha podido debutar con el club de Inglaterra.

En rueda de prensa el técnico del Everton Marco Silva confirmó que el colombiano Yerry Mina sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles, pero no representar ninguna novedad y la próxima semana volvería a entrenamientos. 

Lo que si es un hecho es que el colombiano se perderá el partido de la Premier League ante el Fulham este sábado desde las 9:00 a.m. hora colombiana y sigue sin poder debutar con el equipo al cual llegó esta temporada procedente del Barcelona. 

"Hace dos días sufrió una patada en el pie en una entrada con Bernard. Dejó de entrenar hoy (viernes) y ayer, pero esperamos que la próxima semana esté entrenando. No es nada serio", dijo el técnico en rueda de prensa. 

Sin embargo en nuestro país no para la preocupación ya que desde el último partido de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 ante Ingleterra, el jugador no tiene minutos y esto ante una lesión en el aductor, que luego tuvo su recaída. 

Sin embargo luego medios ingleses dijeron que el colombiano tenía una lesión en uno de sus pies y que por eso se estaba retrasado su debut en el campeonato. Ahora entonces el jugador sufrió un golpe con uno de sus compañeros y aplaza una semana más su estreno en el equipo de Liverpool.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido