Cargando contenido

Chelsea ya no tendrá a Antonio Conte como entrenador, tras la llegada de Mauricio Sarri
Chelsea ya no tendrá a Antonio Conte como entrenador, tras la llegada de Mauricio Sarri
AFP

Chelsea confirmó su primer fichaje tras la llegada de Mauricio Sarri

Jorginho llegó al equipo de Londres en 56 millones de euros

Chelsea de Inglaterra ha confirmado oficialmente su primer refuerzo del verano con la llegada del centrocampista brasileño Jorginho, procedente del Nápoles, por una suma de 56 millones de euros

El italiano se une de esta manera a Maurizio Sarri, quien fue confirmado como nuevo entrenador de los londinenses tras la destitución el viernes de su compatriota Antonio Conte.

El Chelsea, a través de un comunicado emitido en su página web, ha destacado el perfil de "jugador creador" de Jorginho, así como su "importante" papel" en el Nápoles de Sarri.

"El futbolista de 26 años es un jugador altamente técnico capaz de controlar el tempo del partido a través de la posesión, con pases y movimientos rápidos", añadió.

Jorginho ha firmado cinco años con los 'Blues', después de haber pasado otras tantas campañas en el Nápoles. Antes, el italianobrasileño ha jugado cuatro temporadas en el Hellas Verona italiano.

"Estoy encantado de jugar en el Chelsea. No es fácil formar parte de un club tan grande, por lo que estoy muy contento. Estoy emocionado por jugar en una liga tan intensa donde este equipo lo da todo para ganar", afirmó Jorginho.

La temporada pasada, Jorginho disputó 39 partidos con el Nápoles, en los que anotó tres goles. Se trata de la primera incorporación en este mercado veraniego del Chelsea.
 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido