Cargando contenido

Chelsea FC
Chelsea FC
AFP

Chelsea intentará retener a una de sus estrellas con suculenta renovación

El conjunto inglés habría ofrecido al jugador un nuevo contrato con un sueldo semanal de 325.000 euros

El Chelsea habría ofrecido a N'Golo Kanté ser el jugador mejor pagado del club con el fin de retener al centrocampista francés, en medio de rumores sobre una posible marcha del jugador al París Saint Germain, informó la prensa inglesa.

Según el Times y el London Evening Standard, el club habría ofrecido al campeón del mundo, de 27 años, un nuevo contrato con un sueldo semanal de 325.000 euros, lo que significaría casi el doble de lo que percibe con el contrato actual (170.000 euros semanales), que expira en 2021.

El exjugador del Leicester, que llegó al Chelsea en 2016 tras conquistar la Premier League con los 'Foxes' y que fue pieza clave en el título de los Blues en 2017, se convertiría así en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando los 247.000 euros semanales que percibe el belga Eden Hazard.

Precisamente, el club de Stamford Bridge también estaría preparando una mejora de contrato para Hazard, al que la prensa coloca en el Real Madrid, llegando a los 335.000 euros por semana.

Hazard debería incorporarse a los entrenamientos del Chelsea este fin de semana, al igual que su compatriota Thibaut Courtois, también pretendido por el Real Madrid, una vez concluidas las vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido