Cargando contenido

Yerry Mina · Everton 2018
Yerry Mina · Everton 2018
AFP

Con Yerry Mina de titular, Everton perdió ante el Brighton por la Premier

El equipo del colombiano cayó y se aleja de los puestos de copas europeas.

Everton perdió en condición de visitante ante el Brighton 1-0 con gol de Locadia al 59’ en un partido donde el colombiano Yerry Mina fue titular, pero lo sustituyeron al 64’ buscando darle más juego ofensivo al equipo de Liverpool.

Mire acá: Es vital que Yerry Mina aprenda inglés: DT de Everton

El Everton inició presionando de manera agresiva para procurar complicar la zaga rival, sin embargo no consiguió llevarse la ventaja a pesar de haber tenido claras llegadas de gol. Tal vez su debilidad fue la parte defensiva donde estuvo mal parado en varias ocasiones.

Respecto al colombiano Yerry Mina, precisamente él no estuvo brillante en la jornada de hoy. Se complicó en defensa, se le vio lento e incluso fue amonestado con tarjeta amarilla. No obstante en la parte de ataque, que no es su labor principal, Mina resaltó su ímpetu y agresividad en cada balón dividido, tiro de esquina o saque de arco.

Sigurdhsson sustituyó al colombiano al minuto 64 buscando generar más fútbol ofensivo para el Everton y aumentar las posibilidades de empatar el compromiso e intentar remontar el marcador.

Lea acá: Yerry Mina, el artífice del gol 7000 de Everton

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Brighton

Cargando más contenidos

Fin del contenido