Cargando contenido

Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Dávinson Sánchez está presente con el Tottenahm ante el West Ham United.
AFP

Dávinson Sánchez celebró por partida doble la victoria del Tottenham

Los ‘Spurs’ contaron con el colombiano desde el inicio ante los 'Hammers'.

Tottenahm Hotspur venció 0-1 a domicilio al West Ham United  en uno de los encuentros más importantes en la novena jornada de la Premier League en el London Stadium. El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen desempeño y celebró su partido número 50 con el Tottenham.

La tradicional confrontación entre clubes londinenses fue favorable en trámite a los 'Spurs', pero sin tener demasiadas ocasiones claras para anotar, dado el abroquelamiento que el equipo conducido por Manuel Pellegrini estableció como argumento defensivo.

Sin Christian Eriksen, que estuvo en el banco, ni Dele Alli por lesión, Tottenahm confió en Lucas Moura y Erik Lamela para generar fútbol desde los costados y tratar de abrir el cerrojo local.

Los 'Spurs' contaron con la fortuna de abrir la cuenta antes de terminar el primer tiempo, a los 44 minutos, con un centro preciso desde la derecha del volante francés Moussa Sissoko que Lamela anticipó de cabeza para dejar arriba al cuadro conducido por Mauricio Pochettino.

En el último instante del periodo inicial, Dávinson Sánchez pudo marcar su primer gol en la Premier League, luego de un desborde de Lamela que el zaguero 'cafetero' remate débil y permitió  el lucimiento del  portero Lukasz Fabianski. El central de la Selección Colombia evidenció su rapidez y técnica; jugó en línea de cuatro con Kieran Trippier, Toby Alderweireld y Ben Davies, y también se mostró en función ofensiva.

Sobre el final del compromiso el West Ham United se volcó con mayor insistencia sobre la puerta Hugo Lloris y tuvo el empate en las botas del austriaco Marko Arnautovic, quien le ganó en primera instancia a Sánchez, pero antes de rematar fue obstruido por el guayo salvador del ex Atlético Nacional que estrelló el balón en el rostro de su arquero.

Con la victoria, Tottenham ascendió a la tercera posición a la espera del partido del Liverpool y en la próxima jornada recibirá al líder Manchester City.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
West Ham
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido