Cargando contenido

Sergio Agüero renovó con Manchester City hasta 2021
Sergio Agüero renovó con Manchester City hasta 2021
Imagen tomada de @ManCity

Decepción en Argentina por renovación de Agüero con Manchester City

El argentino habría proyectado volver a Sudamérica después de Rusia 2018.

El delantero argentino, Sergio el ‘Kun’ Agüero, prolongó su contrato con Manchester City hasta 2021, aludiendo a sentirse “feliz por este año adicional” en declaraciones a la web del club.

La noticia que para la fanaticada ‘celeste’ fue sinónimo de alegría, por el contrario cayó como un balde de agua fría a los hinchas y directivas de Independiente, quienes se habrían ilusionado con la pronta vuelta de su ídolo al cabo de finalizar su contrato con Manchester City, el cual en primera instancia estaría vigente hasta 2019, pero el club inglés ejerció la opción de prolongación y el argentino decidió mantenerse.

Ahora bien, según ha informado Radio la Red de Argentina, en la Comisión Directiva de Independiente este suceso ha causado profunda decepción, puesto que el ariete habría anticipado su regreso al finalizar su presentación en Rusia 2018 con la ‘Albiceleste’ y por supuesto, tras finiquitar el contrato con los ‘Cityzens’.

Entre tanto, Agüero se mostró satisfecho con la decisión de renovar, tras asegurar que "mi idea era quedarme por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato".

Sumado a ello, están las declaraciones de Pep Guardiola sobre su continuidad, quien reveló que no intervino en la decisión del ‘Kun’, asegurando que “no lo convencí. Decidió él solo”.

No obstante, el catalán resaltó con alegría el deseo del argentino por permanecer bajo sus órdenes, al decir que “le agradezco la confianza que ha mostrado hacia nosotros, igual que Vincent Kompany y David Silva”.

Por estas declaraciones, las cuales dejaron claro que su presente está en Europa y no Sudamérica, se dilatará por tres años más el tan ansiado regreso al conjunto 'Rojo', cuyo club lo vio debutar como futbolista en 2003. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido