Cargando contenido

José Mourinho durante el partido donde Manchester United perdió 3-0 ante Tottenham
José Mourinho durante el partido donde Manchester United perdió 3-0 ante Tottenham
AFP

Dos técnicos suenan para reemplazar a Mourinho en el Manchester United

La situación del portugués se empezó a hacer insostenible en el cuadro inglés.

Llegando a un límite insostenible la situación del técnico portugués José Mourinho, los medios ingleses comenzaron a alimentar los rumores acerca de quién podría ser el reemplazo del actual entrenador del Manchester United

La derrota incontestable ante el Tottenham (3-0) puso contra las cuerdas al luso, quien si no está a horas de irse, sí tendría su última oportunidad en la próxima fecha de la Premier League frente al Watford como visitante. Sobre el papel un partido ganable, pero con el momento actual de los 'Red Devils' cualquier cosa puede pasar. 

En medio de una acalorada rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘Spurs’, los nombres que tendría en mente la directiva del United para sustituir a Mourinho son básicamente dos, uno de ellos el francés Zinedine Zidane

El tres veces campeón de la Champions con el Real Madrid, aparece en la lista de rumores de la prensa. De hecho, la posibilidad del galo se había mencionado en pleno mundial de Rusia, pero el equipo inglés salió a ratificar a ‘Mou’, quien por qué no, daría un paso al costado antes que vivir el bochornoso acto de ser despedido.

El otro nombre que se menciona es el de un técnico que salió a flote en Colombia para suceder a Pékerman, si es que este no sigue. La referencia, claro que sí, hace mención al español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica y quien tiene recorrido por la Premier League tras dirigir al Wigan y al Everton. 

“¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, dijo Mourinho después del compromiso ante Tottenham. Muy en su particular estilo, el estratega hizo gala del carácter que profesa y le pidió “respeto” a los periodistas presentes. 

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me dicen que no están contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, puntualizó ‘Mou’, quien parece ser, tiene las horas contadas en Manchester. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido