Cargando contenido

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton.
Imagen tomada de @Everton

El posible debut de Yerry Mina en Premier League

El colombiano ya está recuperado de su lesión y podría jugar ante Fulham.

La lesión del pie que aquejaba a Yerry Mina parece estar en el olvido. El defensa central de la Selección Colombia ya entrena a la par de sus compañeros y se abre la posibilidad de que pueda debutar este fin de semana con Everton, en la séptima jornada de la Premier League de Inglaterra.

El traspaso del colombiano le costó al conjunto de la ciudad de Liverpool una cifra cercana a los 30 millones de euros, por lo que la expectativa de lo que pueda hacer Yerry es muy alta.

Además, Everton no pasa por un buen momento en el comienzo de la temporada, y en gran medida es por los problemas que tiene el equipo en la zona defensiva, ya que ha encajado 11 goles en 6 partidos, teniendo en cuenta que el entrenador Marco Silva sometió su zaga central a varias rotaciones.

Everton será local de Fulham este sábado en la Premier League; y el martes jugará, también en Goodison Park, contra Southampton por la tercera fase de la Copa de la Liga. Se espera que ante la emergencia de 'The Blues' en el tema de resultados y funcionamiento, Yerry Mina asome en las intenciones del timonel portugués, ya que el colombiano podría aportarle fortaleza en el fútbol aéreo que es tan común en el fútbol inglés.

El equipo de Yerry Mina viene de perder como visitante contra Arsenal y ocupa la casilla 12 de la Premier League con 6 puntos, situación que preocupa en las toldas del club, puesto que el objetivo es clasificar a las competencias europeas del próximo año.

Cabe recordar que, el club de 'The Toffees' afrontará compromisos de Copa de la Liga y FA Cup en esta temporada, aparte de la liga.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido