Cargando contenido

Nursara Suknamai
Nursara Suknamai
Foto: Instagram Nursara Suknamai

Ella es la modelo que murió con el presidente del Leicester City

Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero cuando asistía a partidos del Leicester en casa.

En horas de la noche del pasado sábado el presidente del equipo de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció al estrellarse el helicóptero en el que se trasladaba. Con él se encontraban cuatro personas más, entre ellos el piloto, Eric Swaffer, su novia Izabela Roza Lechowicz, quien también era piloto, Kaveporn Punpare, miembro del personal de Srivaddhanaprabha, y Nursara Suknamai, una exmodelo.  

Suknamai, quien participó en el Miss Tailandia Universo en el año 2005, actualmente trabajaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League. 

Originaria de Bangkok, Nursara, quien falleció a la edad de 33 años, logró coronarse como Miss Intercontinental Tailandia, y aunque luego de ese concurso no volvió a las pasarelas, en sus redes siempre mostraba su lujosa vida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wednesday 💚❤️ #wednesday #redlipstick

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el 24 de Oct de 2018 a las 3:59 PDT

En su cuenta en Instagram publicó fotos junto a varios jugadores del Leicester, entre ellos Harry Maguire y Jamie Vardy. También se fotografió con el portero Kasper Schmeichel y el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate. 

Suknamai estaba a bordo del helicóptero cuando recogió a Srivaddhanaprabha y los otros pasajeros como de costumbre después del juego de la Liga Premier de Leicester contra el West Ham. 

La aeronave tuvo problemas poco después de despegar y alcanzó una altura de alrededor de 200 pies. Se estrelló contra la pista cerca del estadio y fue rápidamente envuelto en llamas, matando trágicamente a las cinco personas a bordo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Match winner 1-2 👏👏👏👏 #Lcfc #southampton

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el 25 de Ago de 2018 a las 10:15 PDT

"Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium", informó el club en un comunicado. 

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ซากุระจะชมพูๆ🌸💓 #sakurablossom #japan #ueno#portrait

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el 30 de Mar de 2018 a las 7:05 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natural 🏞 #oia #greece

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el 24 de Abr de 2018 a las 3:49 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daydream 🍃☘️🌿🌾🌱🌿🌾 #daydream

Una publicación compartida por Nusara Suknamai (@zara_nusara) el 27 de Sep de 2018 a las 3:21 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido