Cargando contenido

osé Heriberto Izquierdo en un entrenamiento del Brighton de la Premier League
José Heriberto Izquierdo en un entrenamiento del Brighton de la Premier League.
Brighton

“Estoy contento de volver a pisar un terreno de juego”: Izquierdo

El delantero habló en exclusiva con Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio.

José Heriberto Izquierdo, una de las caras a futuro en la Selección Colombia e integrante de la ‘Tricolor’ en Rusia 2018, ha vivido un drama tras su participación en la última cita orbital, luego de lesionarse y perder continuidad en el Brighton.

El atacante dialogó con Guillermo Arango, en Planeta Fútbol de Antena 2 y manifestó su emoción por recuperarse de su lesión, confesó que fue durante el Mundial de Rusia y confesó que está pendiente del Deportivo Pereira.

Vea también: El obstáculo que tendría el Inter para llegar a Duván Zapata

¿Qué pasó con su lesión?: “Estoy contento de volver a pisar un terreno de juego y tocar el balón. Fue una temporada llena de lesiones; En el Mundial tuve un problema en el menisco y estuve cuatro meses de recuperación. Después de 10 partidos tuve una recaída y eso me ha tenido fuera de las canchas, hasta la semana pasada que pude volver a jugar contra Leicester. No sentí ningún dolor y estuve bien”.

Audio

José Heriberto Izquierdo vuelve a las canchas en la Premier League

0:27 5:25

¿Qué le dice el técnico del Brighton?: “Me ha expresado su apoyo, él sabe que me encuentro en una situación difícil. Mis compañeros también me han dado mucha motivación”.

Le puede interesar: El salto de calidad que daría Alfredo Morelos en Europa

¿Ha hablado con Carlos Queiroz?: “No he establecido ningún contacto, pero aquí hay un jugador que fue dirigido por él y me habló muy bien”.

¿Tiene contacto con algunos de sus compañeros de Selección en Inglaterra?: “Realmente no. Cuando jugamos con Everton hablé con Yerry Mina, pero ni con Lerma ni Dávinson Sánchez hemos hablado”.

Deportivo Pereira: “Mantengo contacto con Francisco Córdoba y estoy contento porque el Pereira es líder”.  

De interés: La grave lesión que sufrió Vinicius Jr. en el Real Madrid

Continuidad: “No sé si voy a jugar contra el Crystal Palace; es un partido difícil porque es el clásico y ellos querrán revancha del juego pasado en el que vencimos 3-1”. 

Futuro en Europa: “Hasta el momento no he pensado mi futuro; desde la lesión prefiero vivir el día a día. Quiero tratar de estar en el mejor nivel posible”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Brighton

Cargando más contenidos

Fin del contenido