Cargando contenido

Manchester United volvió a sufrir para sumar en la Premier League
Manchester United volvió a sufrir para sumar en la Premier League
AFP

Fellaini sorprendió en las redes sociales con su nuevo 'look'

El volante belga del Manchester United sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

Manchester United perdió el clásico de la ciudad ante Manchester City el pasado domingo en un ‘repaso’ de Pep Guardiola sobre José Mourinho, donde el equipo de los ‘cityzens’ dio muestra de un amplio dominio futbolístico. El resultado del partido fue 3-1, pero por el desarrollo del juego pudieron ser más goles encajados en el arco de ‘The Reds Devils’.

No obstante, en las toldas de los ‘diablos rojos’, la noticia pasa Marouane Fellaini, volante belga del Manchester United, que ha sorprendido en las redes sociales con un cambio radical que decidió hacer en su look personal.

Lea también: Diego Maradona: “Yo tengo las espaldas para dirigir al Real Madrid”

El futbolista, ampliamente distinguido en el fútbol mundial por la abundante cabellera que lucía en los campos de juego, además de su excelente rendimiento que lo llevaron a jugar en importantes clubes de Inglaterra y en la Selección de Bélgica.

A través de una publicación en sus redes sociales, Fellaini mostró una fotografía luciendo con poco pelo y un nuevo estilo en su barba, portando una prenda de la indumentaria del Manchester United.

El cambio obedecería a un giro del volante en su vida personal, puesto que anexó como pie de foto “Nuevo año, nuevo look”; además de hacer publicidad a la barbería donde se realizó el cambio de imagen.

Lea también: James Rodríguez sufrió lesión en los ligamentos

A continuación, la fotografía de Fellaini en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New year, new look #birthdaytomorrow @mitchells_coiffure

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el

Entretanto, el Manchester United que deambula en la media tabla de la Premier League aprovecha el descanso por fecha FIFA para finiquitar detalles de cara a la competencia en el torneo local. Mientras que, Fellaini estará con la selección de su país en el compromiso que tendrá frente a Islandia el próximo jueves.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido