Cargando contenido

Eden Hazard, la gran figura del Chelsea y de la selección de Bélgica
Eden Hazard, la gran figura del Chelsea y de la selección de Bélgica
AFP

Hazard respondió si será transferido al Real Madrid en enero

El mediocampista habló en rueda de prensa.

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, descartó este jueves la posibilidad de un traspaso en enero al Real Madrid, pese a sus declaraciones recientes de que sueña con jugar en el club español.

En una rueda de prensa previa al partido que jugará el viernes en Bruselas contra Suiza, en la Liga de Naciones, ante un comentario de que para optar a ganar el Balón de Oro en un futuro, tendría que jugar en España, el centrocampista de 27 años sonrió.

"Es por eso tal vez por lo que quiero ir", dijo Hazard, sonriendo. Cuando se le preguntó si podría ser traspasado al Real Madrid en enero, contestó: "No".

Protagonista de un arranque de temporada espectacular, Hazard es una pieza clave en el nuevo Chelsea de Maurizio Sarri, que ocupa la segunda posición en la tabla con los mismos puntos que el líder Manchester City, habiendo marcado ocho tantos entre todas las competiciones.

"No voy a mentir, es mi sueño desde que era un niño", declaró la estrella belga del Chelsea Eden Hazard sobre el Real Madrid, que podría estar interesado en ficharlo, en declaraciones hechas el domingo tras ganar 3-0 al Southampton.

"Hablé tras el Mundial y dije que pensaba que era tiempo de cambiar porque jugué una gran Copa del Mundo", señaló el mediapunta, segundo mejor jugador de una competición en la que Bélgica finalizó tercera.

Hazard, cuyo contrato va hasta junio de 2020, fue preguntado este jueves si es el jugador que está en mejor forma en el mundo y contestó con un inequívoco: "Sí".

"El equipo me está ayudando mucho también. Puedo mejorar, seguro. Siempre se puede mejorar en fútbol. Se pueden marcar más goles, dar más asistencias", concluyó.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga
Imagen
Real Madrid
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido