Cargando contenido

José Mourinho
José Mourinho, estratega portugués.
AFP

José Mourinho es señalado en Inglaterra por su comportamiento

El entrenador portugués es acusado por la F.A. y deberá responder antes del 19 de octubre.

José Mourinho, técnico del Manchester United, fue acusado este martes de "lenguaje inapropiado" por la Federación Inglesa de fútbol tras el encuentro entre los 'Diablos Rojos' y el Newcastle United.

En un comunicado, la máxima institución de fútbol de ese país explicó que las cámaras captaron, una vez acabado el encuentro contra el Newcastle, a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado, así como insultos en portugués cuando se encaminaba al túnel de vestuarios.

"Se alega que al final del encuentro Mourinho fue captado por las cámaras usando un lenguaje inapropiado e insultos", dice el escrito de la Federación. Este partido terminó con una sufrida victoria del United por 3-2, tras remontar un 0-2 inicial.

El técnico portugués tiene hasta el 19 de octubre a las 5:00 p.m. hora local para responder a la acusación y además recordemos que está en la cuerda floja del equipo y este fin de semana será clave para poder determinar si continúa o no en el equipo. 

José Mourinho no pasa por un buen momento al frente del equipo inglés y además se habla que podría ser una opción para el Real Madrid si los resultados de Lopetegui no mejoran en el torneo local e internacional.

Fuente
Sistema Integrado de Información, con EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido