Cargando contenido

Kasper Schmeichel - Leicester 2018
Kasper Schmeichel - Leicester 2018
AFP

Kasper Schmeichel presenció el accidente del helicóptero de Leicester

El futbolista fue testigo del choque y quedó conmocionado al ver el helicóptero en llamas.

Sin conocerse más detalles sobre los ocupantes del helicóptero que se accidentó en inmediaciones del estadio del Leicester City y sin saber aún si su propietario, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba o no en el mismo, sí hubo testimonios del hecho por parte de algunos integrantes del equipo inglés.

El arquero danés Kasper Schmeichel, fue uno de los testigos del siniestro y, según lo informó el diario The Mirror, no pudo contener las lágrimas al ver el helicóptero en llamas tras su caída.

Luego del impacto, el cancerbero de los ‘Foxes’ escuchó las sirenas de las ambulancias y corrió angustiado para tratar de entender lo sucedido o poder prestar auxilio de ser requirido.

Según el medio británico, Peter Shilton, exarquero de la Selección de Inglaterra también se encontraba cerca de los acontecimientos, junto con su esposa, quien declaró a The Mirror: “Los dos estamos en shock. Sucedió justo frente a nosotros cuando salíamos”.

Por otra parte, el Leicester City informó hoy de que sigue "colaborando" con la Policía y servicios de emergencia para determinar el alcance del accidente sufrido el sábado por el helicóptero del dueño de este club inglés de fútbol, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Se desconoce aún si hay víctimas, cuántas personas iban a bordo o si el propio Srivaddhanaprabha se encontraba entre los pasajeros del aparato, que se estrelló contra un aparcamiento poco después de despegar del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

"Estamos colaborando con la Policía de Leicestershire y servicios de emergencia en relación con un incidente grave en el King Power Stadium. El club emitirá un comunicado más detallado cuando tengamos más información", señaló un portavoz de la entidad deportiva en la cuenta oficial de Twitter.

Varias fotografías colgadas en las redes sociales tras el accidente mostraron un gran incendio en el aparcamiento adyacente al estadio, si bien las llamas fueron sofocadas poco después, según declararon varios testigos a los medios.

Fuente
AFP y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido