Cargando contenido

Jurgen Klopp, DT de Liverpool
Jurgen Klopp se refirió a las cualidades de Alisson.
AFP

Klopp le habría señalado la puerta de salida a Karius, mientras elogia a Alisson

Liverpool enfrenta al Brighton de José Heriberto Izquierdo en la tercera fecha de la Premier League.

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, alabó las cualidades del nuevo arquero titular de los Reds, el brasileño Alisson Becker, mientras que Loris Karius, acusado el pasado curso de cometer graves errores, parece acercarse a una cesión al Besiktas.

"Es un buen jugador, un muy buen jugador (...) Nos brinda algunas oportunidades (ofensivas) suplementarias", explicó el estratega alemán sobre el brasileño Alisson.

Fichado en julio por 72,5 millones de euros, un récord para un arquero, Alisson no recibió ningún gol en las dos primeras jornadas de la Premier League, donde Liverpool ganó, primero por 4-0 al West Ham y luego por 0-2 al Crystal Palace.

Sus buenas actuaciones empujaron hacia la puerta de salida a Karius, ya en una posición muy frágil tras sus importantes errores durante la final de la UEFA Champions League perdida por el Liverpool ante el Real Madrid (3-1), donde estuvo comprometido en el primer y el tercer gol de los 'Merengues'.

Varios medios turcos estimaban al principio de esta semana probable una cesión de Karius al Besiktas, apuntando que sería por dos años y por dos millones de euros.

Por lo pronto, el estratega alemán ya tiene todo listo para recibir en casa al Brighton, donde milita el colombiano José Heriberto Izquierdo, para darle continuidad a la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Fuente
Antena 2 - Con información de EFE
En esta nota
Imagen
Jurgen Klopp
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido