Cargando contenido

Everton vs New Castle, Yerry Mina
Everton vs New Castle, Yerry Mina.
AFP

Liverpool venció al Everton con Yerry Mina como titular

Cuando parecía que el juego terminaría 0-0, un error de Pickford le dio el triunfo a los 'reds'.

El colombiano Yerry Mina sigue sumando minutos, esta vez en la derrota del Everton 1-0 frente al Liverpool durante el final de la décimo cuarta fecha de la Premier League.

Reviva aquí el minuto a minuto de Liverpool vs Everton

Los 'Toffees', cuando parecía que terminaría llevando el punto de Anfield Road, resignó quedarse con la manos vacías por un increíble error de su arquero Pickford en el último minuto.

Y es que el guardameta quiso controlar un balón que surcó por los aires con un efecto extraño, sin embargo la bola no fue bien atenazada, quedándole a Origi para que convirtiera el 1-0.

En cuanto a Yerry Mina, el colombiano tuvo un partido aceptable, aunque debió hacer frente a la velocidad y precisión exhibida por los delanteros del Liverpool a lo largo del encuentro.

El de Guachené, de hecho, tuvo una aproximación clara de gol para abrir el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, el remate con golpe de cabeza se fue ligeramente desviado del arco defendido por el guardameta brasileño Allison.

Todo parecía indicar que Everton sumaría su tercer partido consecutivo sin recibir gol desde que Yerry Mina es titular. Los de Marco Silva se cerraron bien y maniataron al ofensivo equipo de Anfield, que salió con Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané y Salah arriba.

Con ambos equipos volcados en ataque, ya en la segunda parte, las ocasiones florecieron para ambos lados, pero sin la suficiente claridad como para que Alisson o Jordan Pickford, de los mejores en el Everton hasta su error, tuvieran que recoger el balón de sus redes.

La desesperación provocó que Klopp recurriera a Origi en los últimos minutos para buscar el gol y el belga gozó de una oportunidad casi inmejorable antes de su milagro.

En un córner, Virgil van Dijk se alzó por encima de todos y remató picado, llegando el esférico en la frontal del área pequeña a Origi, quien en posición acrobática lo estrelló en el larguero.

Con la ocasión perdida por Origi, parecían esfumarse las posibilidades de ganar del Liverpool.

Pero el fútbol deparó la última sorpresa en Anfield y Origi se redimió de su error dando el partido y el derbi de Merseyside al Liverpool, que se queda a dos puntos del liderato y continúa creyendo en la posibilidad de conquistar la Premier.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido