Cargando contenido

Leicester lamentó el fallecimiento de su Presidente
Leicester lamentó el fallecimiento de su Presidente.
AFP

Los principales equipos del mundo lamentan el fallecimiento del dueño del Leicester

El club británico confirmó la noticia y de inmediato se presentaron las primeras reacciones de los más importantes equipos del mundo.

Conmoción en el mundo por la tragedia del helicóptero del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City de la Premier League de Inglaterra; el propietario del onceno británico falleció junto a otras cuatro personas, tras la caída de la aeronave.

Luego de darse como un hecho concreto, las reacciones de los principales equipos en el orbe no se hicieron esperar, comenzando por la del propio Leicester, quien reveló el fatal desenlace del siniestro y publicó: “Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”.

Otro de los clubes atentos a lo sucedido fue el Atlético de Madrid de España, que escribió en su cuenta oficial de twiter que “Expresamos nuestras más sentidas condolencias al Leicester y nos sumamos a su dolor por el triste fallecimiento de su propietario y presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, en un terrible accidente. Descanse en paz.

Cada uno en el Manchester United está profundamente entristecido al enterarse de que el Presidente de Leicester y cuatro compañeros de viaje han perdido la vida tras el trágico incidente de las últimas noches. Nuestras más profundas condolencias están con sus familias, amigos y los que están conectados al club”, fue el pronunciamiento de los 'Red Devils'.

El Manchester City también evidenció su solidaridad y expresó sus respetos con la familia de los ‘Foxes’. “Después de la triste confirmación del fatal accidente del helicóptero la noche anterior, Manchester City envía sus más profundas condolencias a todos en el Leicester City”, lamentó.

Barcelona de España tuvo un sutil, pero sentido mensaje en el que afirmó: “Nuestros pensamientos están con toda la familia del Leicester. Descansen en paz”.

Chelsea emitió un comunicado brindando sus condolencias que compartieron así: “Todos en el Chelsea Football Club lamentamos la noticia de la muerte de cinco personas en Leicester, incluyendo el Presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha. Nuestros pensamientos en este triste momento están con todos los afectados”.

Desde Italia también llegaron palabras de aliento para la familia de Leicester y el Inter de Milán fue el primero en pronunciarse al respecto. “Todos en Inter quisieran enviar sus condolencias a Leicester por la muerte de su Presidente y las otras cuatro víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados en este momento de gran tristeza”.

Por último, Tottenahm Hotspur, donde milita el colombiano Dávinson Sánchez, se unió a las oraciones y dieron muestra de su conmoción: “Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha y de los otros pasajeros a bordo del helicóptero que salió del estadio King Power anoche.  Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familias y a todos en Leicester estos momentos difíciles.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido