Cargando contenido

José Mourinho
José Mourinho, estratega portugués.
AFP

Manchester United: ¿mantendrá a Mourinho o su reemplazo es inminente?

Tema controversial, que tiene dividido a los 'Red Devils'.

En Old Trafford se vive una situación tensa, ya que el Manchester United no ha demostrado un buen nivel futbolístico en lo que va corrido de la temporada 2018-19, y ha dejado el estilo de juego que siempre ha caracterizado a la institución.

Esta situación se puede evidenciar con los resultados que ha obtenido el equipo en el curso de la Premier League, donde los 'Red devils' han ganado 4 partidos, perdieron 4 y empataron 1, en 8 fechas de la liga.

El técnico de los ‘Diablos Rojos de Inglaterra’ José Mourinho, quien en la última fecha ganó ante el Newcastle por 3 a 2, es señalado en Inglaterra como el único responsable de la actual situación del conjunto inglés.

Con el paso de los días la destitución del estratega luso toma más fuerza. Aunque, para varios directivos del club, no es la mejor decisión.

Por esta razón, The Independent afirmó que se han generado divisiones en los directivos del equipo por el tema del entrenador portugués, si continua o no al frente de los ‘Rojos de Manchester’ y por el posible reemplazo que sería la supuesta llegada de Zinedine Zidane.

Uno de los que defiende a José Mourinho es el vicepresidente ejecutivo de los 'Red devils', Ed. Woodward, mientras que varios los miembros de la directiva ya no creen en las decisiones que toma el timonel portugués.

Por lo tanto, estarían dispuestos a recibir en reemplazo de ‘Mou’, pero otros dirigentes del club no creen en el trabajo que desempeñó el francés en el Real Madrid y no confían en todos los triunfos obtenidos con el equipo español.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido