Cargando contenido

Manchester United volvió a sufrir para sumar en la Premier League
Manchester United volvió a sufrir para sumar en la Premier League
AFP

Manchester United no pudo con el Southampton en la Premier League

En calidad de visitante, los 'Red Devils' apenas lograron la igualdad para llegar a 22 puntos.

Manchester United logró su cuarto empate de la temparada a nivel de Premier, tras igualar como visitante 2-2 ante Southampton en el marco de la décimo tercera fecha. 

Reviva aquí el minuto a minuto de Southampton vs Manchester United 

La escuadra dirigida por José Mourinho no da muestras de una mejoría que ilusione para la segunda parte de la temporada. No obstante, los tantos de Romelu Lukaku (33') y Ander Herrera (39') permitieron que los 'Red Devils' salvaron un punto, tras ir 2-0 abajo.

Stuart Armstrong (13') y Cedric Soares (20') habían puesto en venta al Southampton, equipo que no mantuvo por mucho tiempo la diferencia. No obstante, aunque la visita logró empate rápidamente, luego de elo fue poco lo que generó en ataque. 

Un segundo tiempo apático anticipó lo que sería el empate. El United apostó, como es costumbre, al pelotazo y a alguna aparición de Fellaini para buscar desequilibrar el resultado.

Sin embargo, esta vez la fortuna no le sonrío a los 'Diablos rojos', quienes dejaron escapar la oportunidad de sobrepasar al Everton en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Manchester United sumó 22 puntos y enfrentará en la próxima jornada al Arsenal para volver a intentar descontar, hablando de los equipos que clasifican a torneos europeos.

Le puede interesar:Juventus goleó a Fiorentina y Cristiano selló el triunfo

Esperando el clásico de Londres

Por su parte, el derbi londinense entre Arsenal y Tottenham se alza como el partido más importante de la jornada en Inglaterra, con ambos conjuntos pendientes de pinchazos de Manchester City y Liverpool para escalar en la tabla.

La victoria de los 'Spurs' ante Chelsea e Inter de Milán ha reactivado los ánimos en el norte de Londres. Los de Mauricio Pochettino se han agarrado al tren de cabeza en la liga, a cinco puntos del líder, y dependen de sí mismos en la liga de Campeones para estar en octavos.

Llegan lanzados, con un Heung-Min Son en el mejor estado de forma de la temporada, con Christian Eriksen recuperado de sus problemas abdominales y con Harry Kane en la nube a la que le subió su sublime actuación contra Croacia en la Liga de Naciones.

Pero por muy buenas que sean las sensaciones, al Tottenham no se le da bien el Emirates Stadium. Desde la inauguración en 2006, solo han conseguido una victoria, en 2010, y desde entonces han marcado siete goles por los 18 del Arsenal.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido