Cargando contenido

Jugadores del Manchester United
Primer empate para los 'Diablos rojos'.
AFP

Manchester United no pudo con Wolverhampton en casa

Los 'Diablos rojos' no pudieron en casa, y firmaron el primer empate de la temporada.

Manchester United y Wolverhampton Wanderers no pasaron del empate en el Old Trafford. Pese a la necesidad del local por sumar de a tres y subir en la tabla de posiciones, no pasó del empate y al final fue igualdad 1-1.

De esa manera, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho firmó su primer empate en la temporada 2018-19 de la Premier League y se aleja de los punteros Chelsea y Liverpool.

En Old Trafford, los 'Diablos rojos' no pudieron sumar los tres puntos y resignaron la victoria pese a irse en ventaja en el primer tiempo. En la segunda parte, no pudieron sostener la ventaja y debieron conformarse con el empate.

La apretura del marcador llegó en el minuto 18 gracias a Fred. En una jugada de ataque por costado izquierdo, llegó el centro al área que fue rechazado al medio, por lo que el francés Paul Pogba recuperó el balón y se lo sirvió al brasilero para que venciara al meta portugués Rui Patrício con potente remate a ras de pasto.

En el minuto 52 llegó el 1-1 final gracias a João Moutinho. El mediocampista portugués finalizó una buena jugada de ataque por derecha que desacomodó a la zaga defensiva de los 'Diablos rojos'. El centro atrás por bajo, lo recibió el mexicano Raúl Jiménez de espaldas a la portería y le cedió el balón a Moutinho para que pusiera el balón en la escuadra superior derecha de la meta de David De Gea.

Después del empate, los dirigidos por 'Mou' se volcaron al ataque, pero no encontraron el camino para llegar al segundo gol.

El próximo reto del United será el West Ham, donde juega el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, en la fecha siete de la Premier League.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Liga Premier
Imagen
Chelsea
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido