Cargando contenido

Jose Mourinho en el banco del Manchester United durante el partido frente al Valencia en la Champions
Jose Mourinho en el banco del Manchester United durante el partido frente al Valencia en la Champions
AFP

Manchester United salvó la victoria, pero Mourinho sería despedido

Frente a Newcastle, los ‘Red Devils’ pudieron remontar tras estar 2-0 abajo en el primer tiempo.

Manchester United salvó una victoria (3-2) como local en la octava fecha de la Premier League, luego de comenzar perdiendo 2-0 frente al Newcastle, equipo que dejó en silencio a todo Old Trafford durante la primera parte del encuentro.

El foco de las miradas en el compromiso estuvo siempre concentrado en José Mourinho, quien según la prensa de Inglaterra, sería despedido, independiente de la victoria que consiguió ante el equipo diriga por el español Rafa Benítez.

Reviva aquí el MINUTO A MINUTO de Manchester United Vs Newcastle

Con ese marco, el Manchester United tuvo que encarar el inicio del encuentro recibiendo dos goles en los primeros diez minutos con los goles de Kenedy (7’) y Yoshinori Muto (10’), quienes pusieron a remolque a los jugadores de casa.

Apertura de partido más que comprometedora para Manchester United, elenco que no fue claro y prefirió ir al choque para golpear a los visitantes. Esto se sumó a la actitud, distante de un equipo necesitado y urgido de puntos en la tabla.

La segunda parte del juego tuvo un arranque similar. Dominado por el United, pero sin generación clara de fútbol ofensivo por cuenta de las imprecisiones en el toque de balón cuando los jugadores pasaban la mitad de la cancha.

No obstante, el panorama cambió a partir del minuto 70 cuando llegó el tanto de tiro libre del español Juan Mata, quien soltó un disparo imposible por encima de la barrera.

Posteriormente vino el tanto del francés Anthony Martial a la altura del 70’, gracias a una jugada individual que él mismo inició por la banda izquierda.

Así y todo, parecía que el empate era un hecho hasta que apareció la cabeza del chileno Alexis Sánchez, quien remató frente a la marca de varios hombres del Newcastle para anotar el tercero tanto y sentenciar la remontada.

Con este resultado, la atención de la Premier League queda pendiente por ver lo que pasará con el futuro inmediato del técnico José Mourinho en el cuadro británico, el cual ya habría tomado una decisión definitiva.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido