Cargando contenido

Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, titular con el Everton ante Watford.
AFP

Más obstáculos: panorama incierto para Yerry Mina en la Premier League

El jugador colombiano se lesionó en el duelo de la Copa de la Liga ante el Watford.

El entrenador del Everto, Marco Silva, habló en rueda de prensa previo al duelo liguero ante el Tottenham por la fecha 11 de la Premier inglesa y aseguró que el colombiano Yerry Mina todavía es duda para ser parte de la convocatoria. 

Lea tambiénVAR en el fútbol colombiano; así será la implementación gradual

El técnico aseguró que están esperando los resultado de un nuevo examen que le practicaron en las últimas horas, pero que hay que tener paciencia ya que el jugador todavía presenta dolor y la idea no es exponerlo.

 "Le duele un poco, así que vamos a ver en las próximas horas si está apto para jugar el domingo ante el Tottenham", dijo el entrenador del equipo de Liverpool.

El entrenador confirmó sin embargo que en las primeras evaluaciones no se conoció ninguna lesión de gravedad y que esperarán a ver las sensaciones de Yerry para poder determinar su presencia en el próximo partido del equipo.

"Vamos a ver cómo evoluciona. Como dije después del partido contra el Watford, no hay nada grave. Hemos hecho un examen nuevamente y no encontramos nada", señaló el entrenador Silva.

El colombiano Yerry Mina se había consolidado en la nómina titular del Everton después de superar una serie de lesiones en su primer semestre en el equipo, y estaba siendo pieza clave en la defensa del equipo, tanto así que ha salido como figura de varios encuentros del torneo local.

Lea tambiénHárold Rivera y una opción si se va de Santa Fe

El defensor colombiano está en la prelista de convocados por el técnico Carlos Queiroz para los duelos amistosos ante Perú y Ecuador del próximo mes de noviembre en territorio norteamericano. La próxima semana se espera la lista final para saber si Mina estará o no listo para estos encuentros.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido