Cargando contenido

Zinedine Zidane, técnico francés y James Rodríguez, futbolista colombiano
Zinedine Zidane y James Rodríguez se reencontrarían en el Bayern Munich.
Antena 2

The Mirror: “James llegaría al Manchester con Zidane”

El colombiano integra una lista de cuatro futbolistas que el exentrenador del Real Madrid solicitaría.

Aunque el mercado de pases en Europa cerró hace más de una semana y en Inglaterra lo hizo hace casi un mes, la situación del banco en el Manchester United crearía una revolución en caso de que José Mourinho sea despedido y Zinedine Zidane se convierta en su reemplazo.

El inicio de la Premier League no fue el esperado para los ‘Red Devils’, se ubican en la casilla 10 y suman 6 puntos de 12 posibles; además, desde la pretemporada hubo rencillas entre los directivos y ‘The Special One’, razón por la que en Inglaterra se especula con su pronta salida.

Incluso, medios británicos se atreven a mencionar desde ya al sucesor de ‘Mou’ y el nombre apuntado es el de Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid.

El diario inglés ‘The Mirror’ reveló que el francés es el más opcionado a ocupar el relevante banquillo de Old Trafford y, según afirmaron, Zidane habría entregado una lista con los cuatro jugadores que quiere para el mercado de invierno si se convierte en el nuevo DT del Manchester United.

El colombiano James Rodríguez, el alemán Toni Kroos, el uruguayo Edinson Cavani y el español Thiago Alcántara son las estrellas que integrarían la supuesta lista que Zinedine Zidane le presentaría a la dirigencia del Manchester United, en caso de quedarse con el cargo.

Sin embargo, la situación de los futbolistas es compleja; el Bayern Múnich tiene la potestad sobre James Rodríguez y tendrá hasta la mitad de 2019 para decidir sobre él; el mediocampista germano solo saldría del Real Madrid por 300 millones de euros; aunque Cavani no tiene una buena relación con Neymar lo situó fuera del PSG, pero decidió quedarse; y la operación más probable quizá sea la de Thiago, quien estuvo a punto de salir del Bayern en el verano.

No obstante, resulta extraño que sea precisamente James Rodríguez uno de los elegidos por Zidane, teniendo en cuenta que el paso del cucuteño por el cuadro ‘merengue’ no fue el mejor bajo la batuta del entrenador galo.

De momento, en el Manchester United respaldaron públicamente a Mourinho, pero sus cruces con el directivo ED Woodward tendrían en vilo su continuidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido