Cargando contenido

Mourinho criticó documental sobre el City
El United se enfrentará al equipo de Izquierdo en la segunda fecha de la Premier League.
AFP

Mourinho criticó el documental que hizo Amazon sobre el Manchester City

La pieza fílmica se enfoca en el título de la Premier League que lograron los 'Citizens' en la temporada 2018-19.

El duelo entre el portugués José Mourinho y el español 'Pep' Guardiola en la temporada 2018-19 de la Premier League, fue para el director técnico del Manchester City, quien se proclamó campeón de la liga de Inglaterra con 100 puntos y una diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor, el Manchester United.

El récord de puntos que logró el City dirigido por Guardiola, resaltando que el anterior estaba en manos del Chelsea que logró 95 unidades con 'Mou' en el banquillo en la temporada 2004-05llamó la atención de Amazon Prime Video, empresa que decidió producir un documental donde el estratega español desveló las técnicas que utiliza para acercarse a los futbolistas y mantener una buena relación con ellos.

La publicación se llevó a cabo el pasado viernes 17 de agosto bajo el nombre de 'All or nothing'. Sin embargo, la pieza fílmica no cayó bien a todos los aficionados, sobre todo a la vista del portugués que dirige el Manchester United.

José Mourinho criticó severamente el documental donde se pueden ver las historias personales de los dirigidos por 'Pep' Guardiola durante la temporada 2017-18. Cuando al estratega le preguntaron por la serie su respuesta fue: "No necesitas ser irrespetuoso para tener una gran película".

Y es que, en la pieza gráfica se describe el estilo de juego del United como 'park the bus' ("poner el autobús"), haciendo referencia al cántico que se inventaron los seguidores del City para encasillar al rival de la ciudad, por lo que el director técnico de los 'Diablos Rojos' dejó en claro su molestia.

"Puedes ser un club rico y comprar a los mejores jugadores del mundo, pero no puedes comprar clase. Y esto lo demostraron claramente, fue muy obvio", puntualizó José Mourinho.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido