Cargando contenido

Jose Mourinho en el banco del Manchester United durante el partido frente al Valencia en la Champions
Jose Mourinho en el banco del Manchester United durante el partido frente al Valencia en la Champions
AFP

Mourinho, iracundo luego de que le cantaran un gol en la cara - Video

El hecho sucedió en el juego entre el Chelsea y el Manchester United, en el tramo final del partido.

Las cosas no están nada bien en el Manchester United. El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho pasa por un momento complicado debido a la relación del técnico con algunos jugadores, entre ellos Paul Pogba, además de la racha irregular de resultados.

Ahora, este escenario pasó a las cámaras de la Premier League, concretamente en el partido que disputaron los 'Diablos rojos' ante el Chelsea, equipo que dirigió Mourinho en el pasado, en Stamford Bridge. El partido terminó 2-2 con un gol del Chelsea in extremis.

Para Mourinho no era un partido más ante su exequipo, y en una situación en la que su futuro en Manchester está lejos de estar asegurado. No es de extrañar así que reaccionase con furia cuando un miembro del cuerpo técnico del Chelsea celebrase ante su cara el gol del empate. Sólo la intervención de la seguridad privada evitó que el incidente llegase a mayores.

Video tomado de Sky Sports London vía Facebook.

"Sarri fue el primero en venir a verme y me dijo que encontraríamos una solución. El asistente ya se excuso ante mí, y le dije que lo olvidásemos. Yo también he cometido muchos errores en mi carrera", explicó el estratega portugués.

A pesar del punto sumado, el equipo de 'Mou' no ofreció un fútbol mucho mejor del de las últimas semanas, y sólo el inspirado día goleador de Martial les permitió regresar con un resultado positivo.

De los 22 titulares en el partido, 19 estuvieron esta semana con sus selecciones, lo que podría explicar la falta de intensidad de ambos equipos.

Fuente
La FM - AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido