Cargando contenido

Ole Gunnar Solskjaer y Alex Ferguson
Ole Gunnar Solskjaer, técnico interino y Alex Ferguson, extécnico del Manchester United.
Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer, ¿la apuesta definitiva?

El noruego estará durante seis meses comandando a los ‘Red Devils’.

El entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dio a entender este viernes que espera quedarse en Old Trafford más allá de los seis meses previstos inicialmente.

"Entiendo que muchos entrenadores querrían estar en el Manchester United y yo soy uno de ellos. Pero no es algo de lo que hayamos hablado, el club lanzará ahora un proceso para los seis próximos meses", declaró el sonriente noruego en su primera rueda de prensa al frente de los 'Diablos Rojos'.

Vea aquí: James reveló que en junio resolverá su futuro

"Cuando consigues un trabajo como este y te piden firmar por seis meses, dices 'sí', encantado de echar una mano'. Mi trabajo en los próximos seis meses es hacerlo lo mejor que pueda y hacer avanzar al club lo mejor que pueda", añadió el técnico que sustituyó al portugués José Mourinho, despedido el martes tras un mal inicio de campaña.

Con muchas tensiones de fondo entre él y el vestuario, el portugués condujo al United a su peor inicio de campeonato desde 1990. El conjunto de Old Trafford es actualmente 6º en la Premier League, a 19 puntos del líder Liverpool y a once unidades de la cuarta posición, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Le puede interesar: James cree que Colombia hará una buena Copa América

"Mi trabajo es ayudar a los jugadores, hacerles aprovechar la oportunidad ahora porque todos quieren estar en el Manchester United", insistió Solskjaer, de 45 años, conocido por ser un entrenador que escucha a sus futbolistas.

El debut del noruego se producirá el sábado contra el Cardiff en un partido de la liga inglesa.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido