Cargando contenido

Yerry Mina llegando al estadio con el Everton
Yerry Mina sigue sin poder jugar con Everton.
Everton oficial

Sigue siendo una incógnita la lesión de Yerry Mina

El defensa colombiano se perdería su cuarto partido consecutivo en Inglaterra.

¿Qué está pasando con Yerry Mina? ¿Cuál fue el alcance de su nueva lesión? ¿Por qué el Everton ha guardado hermetismo con las dolencias del futbolista? La situación de Yerry Mina está generando preocupación en Everton y, desde ayer, seguramente, en Carlos Queiroz, el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Ninguno de los interrogantes ha tenido una respuesta concreta, los ‘Toffees’ no se han pronunciado acerca de los problemas físicos del defensor, aunque Marco Silva se refirió al respecto y dejó en duda su participación del colombiano en el compromiso que su onceno sostendrá ante Watford, por la fecha 26 de la Premier League.

Vea aquí: Niko Kovac y un guiño de reconciliación con James Rodríguez

Con Mina ya veremos, pero aún sigue afuera”, sentenció el técnico del cuadro de Merseyside, al tiempo que confirmó las ausencias de Leighton Baines y Phil Jagielka.

Se desconoce cuándo será la reaparición de Mina o el periodo de incapacidad; tampoco es clara la causa de la lesión y únicamente se ha informado que su molestia es el pie izquierdo.

Le puede interesar: Diego Simeone se la juega por Santiago Arias ante el Real Madrid

Mina se lesionó en el juego ante el Millwall por la F.A. Cup el pasado 26 de enero y se ha perdido los juegos ante Huddersfield Town, Wolverhampton y Manchester City, y con el Watford completaría su cuarto encuentro en línea sin tener acción.

Las circunstancias que rodean a Yerry Mina en Everton no son nuevas; en Palmeiras sufrió de constantes lesiones que lo tuvieron al margen en varios juegos; luego, al llegar a Barcelona,  no tuvo continuidad, aunque en la Ciudad Condal fue por determinaciones futbolísticas del entrenador Ernesto Valverde.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido